COMERCIALIZADORA NAUTICA S.A.S. es una empresa que diseña, fabrica y comercializa diversos productos en el campo náutico y es propietaria de la marca FiGLAS de reconocida trayectoria Nacional e Internacional desde 1960.

Nuestros productos están dirigidos especialmente al mercado de transporte fluvial y marítimo de carga y pasajeros, recreación, deporte, pesca artesanal y deportiva, vela, remo, pedal y diseños especiales según requerimiento del cliente.

Todas nuestras embarcaciones son fabricadas bajo las normas de la American Boat & Yacht Council (ABYC). Contamos con la certificación de ASTILLERO No 040 DE LA DIRECCIÓN GENERAL MARÍTIMA-COLOMBIA.

Construir embarcaciones con diseños avanzados, utilizando tecnología de punta, garantizando a nuestros clientes la satisfacción de sus requerimientos, mediante la asignación de los recursos apropiados para lograr la calidad y cumplimiento en la ejecución de los proyectos, propiciando el crecimiento como empresa, el bienestar de nuestros colaboradores y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en donde se utilizan nuestros productos.

Nuestra empresa busca posicionarse en el sector náutico, como una de las principales firmas de diseño, construcción y distribución de embarcaciones livianas para deporte y trabajo en Colombia, el Caribe, Centro y Suramerica, gracias al diseño avanzado, calidad, cumplimiento, servicio y buen manejo de nuestros proyectos, orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y al bienestar social de nuestros colaboradores.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calle 80 Sur No 47D65 Urb. Ind. La Holanda Bodega 105 / Sabaneta (Medellín-Colombia)
(57)(4)378 00 92 - (57)(4)3012103 Web: www.figlas.com E-mail: botesfiglas@gmail.com

© 2012 ComNáutica - Todos los derechos reservados